enero 30, 2020

Quienes somos

Nuestra Empresa

Somos una empresa pionera que nació en el año 2012, en respuesta a la demanda de los sectores rurales de la localidad del servicio de Internet rápido y confiable.

INFOSTEL es una empresa de telecomunicaciones, que ofrece soluciones de internet a usuarios y clientes corporativos por fibra óptica o radio enlace, que le permite conectarse al mundo y la información desde su casa, oficina, negocio o empresa.

Brindamos soluciones que ayudan al crecimiento de nuestros clientes y satisfacen sus necesidades, acompañadas de excelentes servicios y precios competitivos.

Misión

Visión

Objetivo

Poveer soluciones de telecomunicaciones con altos niveles de eficiencia, seguridad y calidad, que le permita a nuestros clientes conectarse al mundo de forma inmediata, mediante el uso de tecnologías de última generación, con la asesoría y soporte de talento humano calificado en la solución de las necesidades y requerimientos de servicio de internet.

Ser una empresa que ayude a enriquecer la vida a través de la comunicación, disminuyendo la brecha digital de los sectores rurales, comprometidos en satisfacer las necesidades del servicio del internet, e impulsando como una herramienta de desarrollo personal y de la sociedad.

Entregar soluciones de Internet, con estándares de calidad, planes acorde a tus necesidades, atención personalizada y calificada, que garantizan seguridad, seguimiento pos venta y una actualización tecnológica de vanguardia